martes, 15 de septiembre de 2009

tu...

Es tu piel,la que mis labios piden.
Es tu cuerpo con el que deseo bailar.
Es tu alma la que escapa por las
noches para vernos amar.
Son nuestros cuerpos los que se desean,
nuestras almas las que se admiran,
nuestras pieles las que se rozan,
nuestras mentes las que imaginan,
nuestras miradas las que se sincronizan.
Es en las noches, que sola estoy,
esperando por tu presencia
para que me brinde todo su calor.
Son las mañanas, heladas,
esperando que mis besos te recorran
de punta a punta...
pero tu cuerpo ya no esta
¿ilusion?
como una estrella fugaz,
un parpadeo y se va.
Es la luz del sol lo que
te hace volar y son mis
alas las que no te pueden alcanzar.
Tu... el culpable de este amor
tan masoquista,tan hermoso.
Tu,quien me quita el sueño
pensando si fuistes real o
si fue solo un triste recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Lost in the Darkness