miércoles, 23 de septiembre de 2009

petalos y navajas


Son las gotas que caen,

y mis esperanzas que mueren.

En la neblina mi alma es devorada

por mil cuervos que esperaban con ansias.

Y es mi cuerpo quien anhelaba

tu presencia para salvarla.

Tu siempre presente en mis sueños,

pero ausente en mis pesadillas.

Tan triste...tan real, que en las

buenas siempre estas.

Otra vez veo la lluvia caer,

junto a algo que ya no se mueve

Pero tu no haces nada,

solo ves y eso te gusta.

Tan triste...tan real, que todos

mis males son por tu existencia.

¿Que hacer?sin ti mi corazon

se muere.

¿Que hacer?sin ti mi alma

sera libre.

Son tus labios los que

me dan vida,

pero son tus labios

los que me quitan todas mis alegrias.

Eres tu, quien mi destino

tiene sellado, quien

tiene petalos y navajas en sus manos.

Eres tu,cuya piel es

terciopelo y veneno.

¿Que hacer?

amarte y que me mates o

dejarte y morir por lejos tenerte...

2 comentarios:


Lost in the Darkness