martes, 6 de octubre de 2009

La muñeca mas bella


Extrañando tus besos

me pongo a pensar si

mañana apareceras.

Mil preguntas aparecen...

si te olvidastes de estos labios

que te pertenecen,

si piensas en mi todas las noches,

si me amas aunque tu cuerpo no toque.

Las lagrimas caen porque

las discuciones en mi

nunca desaparecen.

No quiero pensar que todo

lo que vivo es una vil fantasia.

No quiero pensar que lo

que sientes por mi es una vil mentira.

Me niego a creer que

juegues conmigo.

Me niego a creer que las

horas que decias amarme

era un simple juego de amantes.

Lo quiera o no, si es verdad,

no me queda otra que aceptar.

Te amo demasiado como

para renunciar.

Si mi destino es ser un juguete,

pues la muñeca mas bella

sere para complacerte...

(Algo que se me ocurrio en la tarde de ayer, no piensen mal.)

1 comentario:


Lost in the Darkness